Daniel Deiana: “La salud debe ser una prioridad en la gestión”

Noticias en Tucuman

El agradecimiento es una constante entre los vecinos que son atendidos por los profesionales médicos que integran el Operativo Salud, que lidera el presidente de la Mutualidad Provincial, Daniel Deiana.

En la semana que pasó, las acciones se extendieron a las calles Balcarce al 2200 y Libertad al 1400, entre otros lugares, en donde vecinos prestaron sus casas para la atención de sus pares. Tanto Deiana como Juan Carlos Mamaní, quienes se postulan para legislador y concejal por la sección Capital, expusieron sus propuestas de futura gestión legislativa en el barrio San Ramón.

Los ejes de las iniciativas que pretenden impulsar los candidatos se centraron en el fomento del deporte; la garantía de seguridad; la generación de empleo y las acciones de contención a las personas con capacidades especiales.Los referentes se mostraron satisfechos por el nivel de respuesta de los vecinos capitalinos, quienes acercan además sus inquietudes en relación a las problemáticas que más afectan a las barriadas en las que viven.Deiana subrayó que “la gente merece candidatos con experiencia y gestión, que les permita mejorar su calidad de vida.

La salud debe ser una prioridad en la gestión legislativa y para ello estamos listos con proyectos concretos y el ímpetu del trabajo”.En cuanto a la necesidad de contener a las nuevas generaciones, destacó que “los jóvenes deben contar con las posibilidades de estudio y trabajo, a fin de que no se vean frustrados y se incorporen con entusiasmo al desarrollo y crecimiento de la sociedad”.

Asimismo, los referentes políticos destacaron la labor que vienen desarrollando los profesionales del Operativo de Salud, coordinado por la licenciada Sabrina Zavarella, que cuenta con el doctor Baca Rojas y la señorita Débora Bustos, en la atención de los vecinos, que se muestran agradecidos por la atención que reciben en sus propios barrios.

Deja tu Comentario:

comentarios: