Daniel Deiana se reunió con directivos de la Universidad Nacional de Tres de Febrero

Noticias en Tucuman

Daniel Deiana, Secretario de Educación y Capacitación de la Confederación Argentina de Mutualidades, se reunió hoy en Buenos Aires con el Dr. Gustavo Sosa y Valeria Laborda directivos de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, también participó representando a la Federación Tucumana de Mutuales (FETUM) el Dr. Miguel Paragón.

Desde el área de Educación y Capacitación se busca intermediar y estrechar lazos en la relación institucional entre la universidad y la CAM, además de trabajar en conjunto en un programa de capacitación para la provincia de Tucumán.

“Teniendo en cuenta que nuestro trabajo se sustenta en los valores de solidaridad, cooperación , ayuda mutual y reciprocidad , desde la secretaria que presido buscamos reflotar y acentuar el trabajo que se viene realizando en lo que es economía social,
darle además, mayor impulso al mutualismo escolar, sobre todo buscando la posibilidad de que docentes tucumanos se integren y participen en esa capacitación” manifestó el titular de la secretaria.

Se definió cómo próxima reunión con la Confederación Argentina De Mutualidades, el próximo miércoles a horas 11 en Tacuarí 20 – 4° piso. Capital Federal.

Deja tu Comentario:

comentarios: