Danielle Fishel sube la temperatura en Maxim edición abril

Noticias en Tucuman

Danielle Fishel, la actriz estadounidense que todos conocimos por la exitosa serie Boy Meets World (Aprendiendo a Vivir), donde personificó a Topanga, nos ha dejado claro que ya no es la chiquilla que sólo hacía suspirar a Cory Matthews, sino que en la actualidad es el suspiro de cientos de hombres celebres y simples mortales.

Para gusto de muchos, la actriz de 31 años de edad se ha desechó de algunas prendas para presumir sus soberbias curvas en la edición de abril de la revista Maxim.

Además de la candente sesión que realizó para el impreso, Danielle confiesa que aún siente apego por  la serie ‘Boy Meets World’ y otros de sus trabajos:

“Nos reunimos en las habitaciones de la familia de todas las personas todos los viernes durante 7 años. Cuando veo los episodios viejos, es como ver películas en casa, así que me imagino que otras personas sienten lo mismo”.

Señalando que sus compañeros se convirtieron en su familia, agrega, “Una vez estábamos en un avión privado para ir a Disney World, y mi madre, padre y hermano fueron también conmigo. Tuvimos estos cuatro asientos enfrentados con cortinas, así que tuvimos nuestra propia poco zona privada de la familia. De todos modos , estábamos tratando de tomar una siesta, y de repente Bob Saget camina por el pasillo, desgarra nuestra cortina, y grita: “¿Ustedes tienen alguna coca cola? ‘Luego mira a mi padre a los ojos, se ríe, y se cierra el telón. Mi mamá estaba como, ‘¿Qué fue todo eso? ”

Pero no toda la conversación giró en el recuento de vivencias, también reveló algo más íntimo al decir que tiene 2 tatuajes: uno en el cuello y otro en la espalda baja.

Acá la entrevista completa y a continuación las fotografías.

Deja tu Comentario:

comentarios: