Decidió no usar champú durante 1 año y no creerás los resultados

Noticias en Tucuman

La inglesa Kayleigh Conway, es una joven de 28 años que tomó la decisión de sustituir el champú por otro tipo de productos más naturales.

Kayleigh, muestra a través de su blog ’Blue Jeans White’ el proceso y posterior resultado de haber sustituido durante un año el champú por productos naturales como la leche de coco, la vinagre o los huevos.

Conway, afirma haber descubierto una gran cantidad de ventajas gracias a este experimento. Además de notar un pelo mucho más sano, limpio y con volumen, la joven confirma ahorrar mucho tiempo y dinero ya que su pelo, tras perder la grasa que le proporcionaba el champú y el acondicionador, no necesita nada más que ser peinado.

Además de por todas estas ventajas, la joven, residente en Bedforshire, Inglaterra, manifesta que comenzó esta original forma de lavarse el pelo para cuidar el medio ambiente al evitar el uso de cualquier producto químico.

Como ella misma admite en su blog, aunque esta técnica requiere un duro esfuerzo de investigación, anima a todo el mundo a seguir productos naturales ya que además, gracias a su continua búsqueda, también ha podido conocer a increíbles artesanos apasionados por la vida sostenible.

Las imágenes que ella misma publica tanto en su blog, como en diversas redes sociales, muestran cómo luce su cabello después de poner en práctica este innovador método de higiene.

Mirá las fotos

Kayleigh Conway 01 Kayleigh Conway 02 Kayleigh Conway 03

Deja tu Comentario:

comentarios: