Descubren el pasado oculto de Paz Cornú, la “amiga” de Karina Jelinek

Noticias en Tucuman

BUENOS AIRES.- El programa Desayuno Americano sacó a relucir el pasado oculto de Paz Cornú, la mejor amiga de Karina Jelinek, a quien Leo Fariña y la modelo Vitto Saravia acusaron de deberles dinero.

La diseñadora cordobesa había abandonado su provincia en el año 2002 para ingresar al reality show La Playa, conducido por Ale Lacroix, en América, en 2003. Allí, Paz se presentó mostrando su cuerpo escultural y luciendo muy sexy mientras andaba a caballo. “Competir me gusta, no importa quién sea la persona con la que estoy compitiendo”, afirmó.

Al ingresar, conoció a Mariano, un abogado de 26 años con el cual tuvo un romance. Pero él estaba en pareja y la culpa lo llevó a abandonar el programa. La diseñadora quedó como la villana y el público decidió echarla, pero quiso quedarse en Buenos Aires y participar de los eventos a los que era convocada, con el fin de comenzar su ascendente negocio en la indumentaria.

Paz se instaló en las casas de sus compañeros y, al parecer, la acusaron de “confianzuda” y “pesada”. Por ese entonces, ella aseguraba: “La gente me ve como una persona alegre, con buena onda, dispuesta, muy perseverante y muy focalizada en mi meta. Cuando me propongo algo, no paro hasta lograrlo”.

Deja tu Comentario:

comentarios: