Descubren plan de alumnas de 9 años para matar a su maestra

Noticias en Tucuman

Tres alumnas de nueve años de una escuela primaria del estado de Nueva York planearon el pasado diciembre matar a su maestra, pero sus intenciones fueron abortadas por la Policía.

El ’sheriff’ del condado de Genesee, en el estado de Nueva York, informó esta semana de que tres alumnas de nueve años del Distrito Escolar Central de Elba “tenían la intención de asesinar a su profesora”, informa ’The Buffalo News’.

De acuerdo con un canal local WGRZ-TV, un compañero de clase oyó una conversación de las tres niñas y alertó a su madre, que a su vez puso a la administración de la escuela y a la Policía en conocimiento del plan de las menores.

Según el canal, el niño que reveló el plan de asesinato indicó que las tres alumnas se quejaban de que la profesora les gritaba y se portaba mal con ellas.

El investigador principal del condado de Genesee, Jerome E. Brewster, explicó que las niñas querían matar a la maestra rociando distintos objetos de la clase con un producto antibacteriano al que la mujer es muy alérgica.

Fuente: http://actualidad.rt.com/sociedad/162855-alumnos-escuela-eeuu-matar-profesora

Deja tu Comentario:

comentarios: