Detienen a enfermera que tenía sexo virtual cuando trabajaba

Noticias en Tucuman

Una enfermera de New Cross, al sur de Londres, fue desplazada de su trabajo y posteriormente detenida luego de que trascendiera una filmación en la que se está tocando sus partes íntimas sensualmente mientras lo transmitía a través de Periscope cuando debía estar al cuidado de unos 42 pacientes con demencia senil en el hogar Wells Place.

Shnae Barton, de 26 años, tenía a menudo sexo virtual con los hombres que seguían su “show” a través de la aplicación hasta que el material llegó a manos de la Scotland Yard que la detuvo inmediatamente.

“El sábado una mujer de 26 años fue detenido bajo sospecha de delitos en virtud de los delitos sexuales actuar en relación con el cuidado de las personas vulnerables. Ella permanece en custodia en una comisaría del sur de Londres. Vamos a llevar a cabo una revisión del caso en el momento oportuno”.

“Tienen demencia, no pueden hablar”, afirman que decía la mujer a los hombres con los que se excitaba a diario cuando debía cumplir con el cuidado de los ancianos de hasta 90 años de edad.

Mirá el video debajo:

https://www.youtube.com/watch?v=xmeE9aSxo6M

 

Deja tu Comentario:

comentarios: