Dia Internacional de la Mujer en Tucuman

cortalezzi peronismo
cortalezzi peronismo
Noticias en Tucuman

En las instalaciones del Club El Cruce, el anfitrión Armando Cacho Cortalezzi junto con Elena Cortalezzi y Alejandro Figueroa, celebraron el Día Internacional de la Mujer con la presencia de 2000 mujeres.

cortalezzi peronismo

En la oportunidad estuvieron presentes en el acto central el Gobernador de la provincia Juan Manzur, el Vicegobernador Osvaldo Jaldo y el Secretario General de la Gobernación Pablo Yedlin.

armando cacho cortalezzi dia de la mujer 2Una reunión llena de emociones con distintos stand informativos sobre actividades propias para la mujer en torno a su seguridad, programas y una reseña histórica sobre sus grandes logros en la sociedad.

armando cacho cortalezzi dia de la mujer

Estamos ante una de las mayores convocatorias femeninas de la provincia, donde trabajamos día y noche para poder mejorar la vida de todas las personas que habitan este suelo, manifestaron los funcionarios.

cortalezzi dia de la mujer 3

Buscamos acompañar desde lo institucional y desde la gestión a las mujeres, no tan solo en su día sino en su quehacer cotidiano. Estamos convencidos que tenemos que accionar juntos y protegerlas; creemos que esta hay que pensar que es una causa de todos, manifestó Armando Cortalezzi

cortalezzi dia de la mujer 2

El acto finalizo con todas las mujeres y presentes entonando la marcha peronista, de una manera muy particular, sentida y con mucha emoción. Aca el video.

Fuente: http://www.cachocortalezzi.com/cacho-cortalezzi-dia-internacional-de-la-mujer/

Deja tu Comentario:

comentarios: