Difunden el video hot de una presunta policía en Internet

Noticias en Tucuman

El video hot de una supuesta policía de Santiago del Estero fue subido a uno de los portales de material para adultos más visitado en todo el mundo.

En las imágenes se puede ver a una joven que realiza un sensual baile mientras es filmada con un teléfono celular.
En el striptease, que dura poco más de 80 segundos, la mujer termina mostrando sus partes íntimas.

Si bien no se sabe cuándo fue grabado el video ni quién es la protagonista, el encargado de subir el archivo al portal porno asegura que se trata de una miembro de la fuerza.

También se puede escuchar un breve diálogo entre la mujer, en aparente estado de ebriedad, con el hombre que la está filmando en el interior de una propiedad, aunque no se entiende demasiado.
Por lo pronto las imágenes, de un alto contenido erótico, sumó miles de visitas en su primer día, por que se estima que el numero siga en aumento.

Investigación
A su vez, se procurará determinar si en realidad se trata de una integrante de la Fuerza Policial de nuestra provincia.

La unidad de Delitos Informáticos estudiaría el video —grabado de forma casera— en procura de identificar a los protagonistas y la dirección IP desde la que fue “subido” a la red. Este punto sería el más importante de la investigación, aunque también se pretende conocer las circunstancias en las que fue realizado.

¿Por que se filman?
Cuando accedes a Internet es posible que te encuentres con videos de personas comunes que han tratado de imitar a los artistas o gente famosa que han tenido esa exposición.

Sin embargo, aún cuando la fotografía erótica es algo tan viejo como la fotografía misma, el publicar este tipo de material tiene sus inconvenientes y potenciales peligros. En muchos casos ha sido algo sin planificar y ese es el momento donde comienzan a surgir las dificultades.

Si la foto o video pasa aunque sea por un segundo a estar en Internet, permanecerá ahí por siempre aún cuando los borres (como sucede con Facebook). Por ciertos aspectos técnicos se crea una huella imborrable en la Web, lo que implica —técnicamente— que se puede rescatar.

Deja tu Comentario:

comentarios: