Difunden increíble dato sobre el Papa Francisco. ¿Qué tiene en la cabeza?

Noticias en Tucuman

El Papa Francisco es una de las personalidades más influyentes y convocantes de los últimos tiempos. Sus actitudes, que rompen con ciertos protocolos tradiciones del Vaticano, han generado impacto en todo el mundo y la admiración de los fieles.

En ese sentido, la revista Noticias sorprende con un dato increíble sobre la vida del Sumo Pontífice, desnudando su vida en Roma y sus miedos más profundos. Por ejemplo, da a conocer que el Papa se escapa disfrazado con un sobretodo para recorrer la plaza San Pedro y evitar así los riesgos del aislamiento que tiene el poder.

Además, asegura la existencia de “temores y planes que preocupan a Francisco en la más absoluta soledad del Vaticano”. Según palabras de Omar Bello, catalogado como el “filósofo que más conoce al Sumo Pontífice” y autor del libro “El verdadero Francisco”, el Papa posee ciertos pensamientos íntimos que lo acechan como el miedo a un atentado, no sólo en lugares públicos sino en la privacidad de sus habitaciones; el exceso de popularidad y de fama -que sus rivales alientan- y que el Papa cree que pueden dañar su figura reduciéndolo a un fenómeno de marketing moderno; su intención de terminar con “la era del ocultamiento” investigando patrimonios y lujos de la curia romana.

“Cuídese, Jorge”, le aconsejó hace poco una persona que lo quiere mucho, asegura la publicación que asegura indagar sobre qué tiene el Papa argentino en su cabeza.

papa

Deja tu Comentario:

comentarios: