Difunden videochat hot de Leandro Penna: “Fue Katie Price”

Noticias en Tucuman

Leandro Penna vuelve a estar en boca de todos y esta vez, no por Karina Jelinek, sino porque por la web se encuentra un videochat hot que lo tiene como protagonista. El modelo tuvo que salir a aclarar y acusar a su ex novia, la inglesa Katie Price.

“El video ese lo subió mi ex, hace tiempo que me viene siguiendo y yo no quiero saber nada”, dijo Leandro Penna sobre las imágenes en las que se lo puede ver en actitudes bien hot durante un videochat.

El modelo cordobés fue entrevista por Bdv, el programa conducido por Ángel de Brito en Magazine tras la publicación este fin de semana de un adelanto del video hot que dura poco más de 30 segundos. “Lo grabó Katie Price y ella lo publicó”, dijo el exbañero de Marley sobre la modelo británica.

En las imágenes en cuestión se puede ver a Penna en una sesión de videochat y en un momento de la conversación el modelo baja su webcam y toca sus atributos. Luego hace unos gestos con su cara y muestra su lengua, que acerca a la cámara en un primerísimo plano.

“Espero que solamente salga eso, porque hay más”, dijo Leandro confirmando que el video es más extenso y seguramente en los próximos días habrá segunda parte. “Nada me sorprende de mi ex, si hasta escribió un libro hablando de mí”, agregó luego.

Deja tu Comentario:

comentarios: