Dile Adios a Los Hipsters. Lo Normcore Es La Moda ¡Vamos De Mal En Peor!

Noticias en Tucuman

La moda Hipster tuvo un gran boom durante todo el 2013, la cual básicamente consta de traer una camisa de cuadros, pantalones un poco entubados, lentes de pasta, sombrero y un café de starbucks en la mano. Las personas que seguían ésta tendencia, siempre se daban aires de intelectuales y de gustarles las cosas retro, como lo viniles, maquinas de escribir y de mas artículos icónicos de los años 70´s, 80´s.

Muchos como yo, esperaban que ésta moda terminara para siempre y no se volviera a repetir, el problema está en que Dios me ha castigado, ya que ahora lo que se viene es lo Normcore, lo cual es la moda ya en ciudades como Paris, Nueva York y por supuesto Londres.

¿Pero qué es el Normcore?

Sentirse cómodo, ser común y corriente y no pretender ser intelectual son básicamente las leyes de ésta tendencia.

Aunque ésto no queda muy claro, nosotros podemos entender que no es mas que una moda la cual proviene completamente de los Hipsters, los cuales hartos de que les dijéramos Hipsters, decidieron hacerse sentir muy “alternativos” y “comunes y corrientes”.

Aunque ésta tendencia en realidad está beneficiando a personas dueñas de pequeñas tiendas de ropa que no son de marca, ya que al sentirse muy “comunes y corrientes” los Normcore están en contra de la ropa de marca y de los accesorios ostentosos, cosa que sólo se puede encontrar en pequeñas tiendas de ropa, en tianguis y lugares como “Walmart” ó “Soriana”.

Én pocas palabras para mi, ser Normcore, no es otra cosa que un Hipster Evolucionado ó incluso un Hipster que ya no tiene dinero por haber gastado todas sus quincenas en cafés de Starbucks y en tocadiscos y que ahora quiere economizar, sin perder ese toque que los caracterizó por todo el 2013.

Sinceramente no se exactamente quien podría ser un Normcore de las siguientes imágenes, pero al escuchar esa palabra, ésto es lo que me viene a la cabeza.

Deja tu Comentario:

comentarios: