Dio a luz a su propio nieto.

Noticias en Tucuman

La mujer de la insólita historia es de Ipswich, Queensland, Australia. Se ofreció como vientre sustituto ya que su hija no podía concebir por una grave enfermedad que padeció de pequeña.
Alice Hohenhaus (25) siempre quiso formar una familia. Pero la vida le presentó un destino diferente. Es que tenía solo 4 años cuando fue diagnosticada con leucemia. A pesar de que luchó contra la enfermedad, a los 8 años la niña australiana tuvo una grave recaída que más tarde la sentenció a no poder tener hijos.

Según reveló el diario DailyMail de Australia, Alice quedó embarazada de forma natural cuando tenía 23 años. Sin embargo, lo perdió a las 15 semanas de gestación, por lo que los médicos le aconsejaron que tome precauciones pues nunca sería capaz de llevar a un bebé a término.

La madre-abuela

La madre de Alice, Theresa Hohenhaus (46), se ofreció a intervenir como vientre sustituto para su hija. Y quedó embarazada, de inmediato. “Antes de saber que estaba embarazada le dije a Alice que tendría a su bebé porque me sentía muy enferma. La próxima semana nos dimos cuenta de que la prueba era positivo “, le contó Theresa al diario australiano.

“Estaba preocupada por cómo iba a hacer frente cuando lo tuviera. Pero nació de forma natural, después lo colocaron en mi barriga y Alice cortó el cordón”, contó la ejemplar abuela.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/article/details/89325/una-abuela-dio-a-luz-a-su-propio-nieto

Deja tu Comentario:

comentarios: