Dos nenas acuchillan 19 veces a una amiga

Noticias en Tucuman

Tenían algo que probarle a alguien o algo que encontraron en Internet. Así que las dos nenas engañaron a una tercera, la llevaron a un bosque y la acuchillaron. Ocurrió el fin de semana en la localidad de Waukesha, Wisconsin. La víctima de 12 años, la misma edad que la de sus atacantes, recibió 19 puñaladas.

Las chicas acuchillaron a su amiga (de hecho las tres eran amigas) y la dejaron herida, arrastrándose en busca de ayuda. Un ciclista la encontró con vida, tirada al costado de un camino. Está internada, estable, en un hospital, según informó la CNN.

Pero los motivos detrás del espantoso hecho son aterradores. Las chicas trataban de impresionar a “Slenderman”, un personaje de internet, un mito, un “meme” de la web como se llama a los fenómenos ficticios creados en la red y que terminan siendo fenómenos virales.

Una de las chicas se enteró de Slenderman en un blog de historias de terror conocido como Creepypasta Wiki; el sitio luego debió pedir disculpas.

Las sospechosas se inspiraron en Slenderman. La leyenda dice que para poder alcanzar el reino de este personaje, alto, flaco y con una cabeza sin rostro, hay que matar a una víctima. Eso contaron las chicas a la policía y eso fue lo que hicieron.

El personaje de ficción de Slenderman aparece en internet en numerosos sitios, videos, historias y juegos. Incluso en el muy popular “Minecraft” hay personaje similar; una especie de zombi que fascina y horroriza a los niños por igual.

Las dos nenas, identificadas como Morgan Geyser y Anissa Weier, fueron arrestadas pocas horas después de que se encontrara a su víctima, acusadas de intento de asesinato intencional en primer grado. Y serán procesadas como adultos.

Deja tu Comentario:

comentarios: