Dread Mar I encendió la polémica: “a Gustavo Cerati lo mató su ego”

Noticias en Tucuman

BUENOS AIRES.- A pocos días de la muerte de Gustavo Cerati, Mariano Castro, más conocido como Dread Mar I, opinó sobre el ex líder de Soda Stereo. “Lamentablemente, a Gustavo lo mató su ego man, entonces una bronca total de que pase una cosa así, porque el tipo tenía 50 años, ¡loco tenías que parar y seguiste! ¿Por qué seguiste, loco? Por el ego, porque ‘yo lo puedo hacer y porque yo soy el numero uno y yo la hago porque eso me dijeron desde chico’ y la cagaste man”, dijo el músico de reggae a la radio k2, de Necochea.

También criticó a los que rodean a los músicos cuando alcanzan reconocimiento público. “Esos diez que te avalaban la movida y te conseguían la mejor modelito del mundo para que te haga lo que tengas que hacer. Eso te lleva a la ruina. Eso termina matando a los músicos o a los artistas. Los termina matando el ego”, aseguró.

Y siguió: “a mí, gracias a Dios, me pasó esa situación justo, que yo siempre digo, Dios aprieta pero no ahorca. O sea, yo siempre agradezco esas cosas, porque a mi me pasaron por algo”, concluyó.

Dread Mar I lanzará mañana su último disco de estudio, “En el sendero”. Fue grabado en los estudios Tuff Gong en Jamaica y cuenta con 17 canciones (dos de ellas bonus tracks) y ya se puede conseguir a través de iTunes, Deezer o escuchar en Spotify, y a partir del 18 estará disponible en las disquerías.

A pesar de que las letras del último disco muestran una temática relacionadas con la protesta, Dred Mar I aclaró: “No me importa nada del kirchnerismo ni del macrismo”. “Cuanta menos educación, más analfabetos y cuántos más analfabetos, más control”. El cantante aboga por el fomento de la educación y la conciencia para realizar un cambio en la sociedad.

Deja tu Comentario:

comentarios: