ein:”La escena del hecho no se contaminó, fue debidamente preservada”

Noticias en Tucuman

En las últimas horas, surgieron un video y una denuncia en la que se asegura que la escena del hecho donde sucedió la muerte del fiscal Alberto Nisman fue contaminada. Sin embargo, la fiscal Viviana Fein, a cargo del caso aseguró que “se actuó como se hace siempre”.

Fein defendió el operativo realizado tras la muerte, después de la aparición de un video en el que se ve cómo la policía científica limpió el arma con papel higiénico. “La escena del hecho no se contaminó, fue debidamente preservada, se actuó como se hace siempre”, dijo.

De igual forma afirmó que en el baño del departamento solo estaba el personal científico y que el arma debió ser manipulada para ver el calibre y la numeración. ” Es lógico que se agarre con papel higiénico e incluso no con una franela”, aseveró y agregó que no cree que se hayan podido borrar las huellas de alguna segunda persona que manipuló el arma.

También se excusó por su ingreso al baño: “Si yo no hubiese ingresado con un testigo presencial, que no dicen pero lo hice, hubiesen dicho que yo no puedo dar fe de lo que ocurría en el baño. En todo momento estuve en todo lugar del procedimiento que se me requirió, cumplí mi deber”.

Deja tu Comentario:

comentarios: