El ADN revela que el niño hallado en Córdoba no es hijo de Marita Verón

Noticias en Tucuman

Fuentes judiciales y de la Fundación María de los Ángeles confirmaron este lunes que dio negativo el resultado del estudio de ADN realizado a un niño de la localidad cordobesa de Alta Gracia, que era sospechado de ser hijo de “Marita” Verón.

La Justicia Federal había ordenado la comparación del perfil genético del menor de 14 años con el de Susana Trimarco y de su nieta Micaela.

El niño fue hallado en agosto pasado, en Alta Gracia, junto con otros menores que estaban bajo la tutela de una mujer que estaría vinculada con la extinta madama Irma Medina y su hijo José “El Chenga” Gómez. Al enterarse de que habían encontrado a un niño que podría ser el hijo de “Marita”, Trimarco -que se encuentra en Buenos Aires- solicitó que se realice un estudio de ADN para determinar si esa filiación era cierta.

La versión de que “Marita” tuvo un hijo durante su cautiverio fue introducida en la causa judicial por su secuestro por una víctima de trata de personas. La mujer había relatado en el debate oral que había visto a la hija de Trimarco con un bebé en sus brazos en 2003 (Verón desapareció el 3 de abril de 2002), y que ella le había confesado que había quedado embarazada luego de una de las violaciones a la que la habría sometido “Chenga” Gómez, uno de los condenados. (La Gaceta)

Deja tu Comentario:

comentarios: