“El ASESINO de mi hijo está libre por ser el hermano del legislador Ariel García”

Noticias en Tucuman

“A mi hijo me lo asesinó Carlos García, el hermano del legislador Ariel García. Durante 12 años luché por la justicia, fue condenado a ocho años por el homicidio de mi hijo José Alberto Rojas Eden, pero luego salió libre, porque metió la mano el legislador García”, indicó Sonia Mariana Eden Alvarez en una entrevista radial con el periodista Adrián Intile pot Radio Ciudad.

“Como no le firmaron la sentencia firme, este asesino siguió libre. A lo largo de 12 años, estuvo dos meses preso. Ahora lo dejaron absuelto. Esta es la brutal impunidad que hay en Tucumán y gracias al poder político de su hermano legislador Ariel Garcia de la UCR, presidente de los boinas blancas.”

“Que este personaje no se olvide que tiene un hermano asesino. Con su poder político y la impunidad, este asesino camina libremente por las calles, y también tiene un sobrino que tuvo casi dos años en la cárcel por ser el autor material de la muerte de José Palavecino, el chico de la Costanera. Qué vergüenza de familia García.”

“Desde que mataron a mi hijo, Ariel García metió mano en la morgue y en todas las instancias judiciales. El hermano de García le disparó a mi hijo, lo asesinó. Está condenado a ocho años, pero no sé que hazaña hizo Ariel García con su poder político para que lo dejaran absuelto. El hijo del asesino de mi hijo también mató a una persona. Pero este señor Ariel García mete mano y aprovecha la impunidad que hay en Tucumán. Con plata y política se puede hacer todo en Tucumán. Se burlan de la justicia”, añadió

Fuente: http://www.contextotucuman.com/nota/58200/el-asesino-de-mi-hijo-esta-libre-por-ser-el-hermano-del-legislador-ariel-garcia.html

Deja tu Comentario:

comentarios: