El baile del “Pene Gigante” es furor en la web

Noticias en Tucuman

El Wubbing comienza a hacer estragos en las redes sociales. El baile consiste en moverse al ritmo del hip hop con un miembro artificial de goma espuma.

El humorista Jimmy Kimmel, responsable del show que lleva su nombre en la cadena BBC, volvió a los primeros planos en la web, en esta ocasión con lo que él propone como “gran éxito”, y que no es otra cosa que un baile al que denomina “wubbing” en el que los protagonistas utilizan unas prótesis imitando penes gigantes, y las mueven al ritmo de la música.

Según contó un fanático de este nuevo baile, el Wubbing “es tan sencillo que no hay que aprender ni pasos ni figuras concretas. Sólo hay que sentir la música y bailar con el corazón, no con el cerebro”.

El video ha tenido relativo éxito en internet, con más de 700.000 visitas en tan solo una semana a través del portal de videos de YouTube.

Ellos han habilitado hasta una página oficial en la que puedes contactar con los seguidores de esta danza y comprar un maillot tipo ciclista (wub-shorts) con los fastuosos ‘mandobles’ incorporados.

Deja tu Comentario:

comentarios: