El billete de Evita recibió un premio y Cristina dijo que “habría que cobrar un impuesto por hablar al cuete”

Noticias en Tucuman

En declaraciones hechas en su cuenta oficial en la red social Twitter, la jefa de Estado dijo que en la “2° Conferencia Latino Americana de Imprentas de Alta Seguridad”, del que participan bancos centrales y casas de la moneda de 42 países, el billete argentino recibió un premio al mejor de la región.

“Al billete de Evita se le otorgó el premio a la excelencia, la innovación tecnológica, el diseño, la calidad artística y técnica”, destacó Cristina, quien agregó que con este galardón se “nomina automáticamente al billete de Evita como candidato para premio a nivel mundial 2014”.

tuit-cristina-evita-01

La Presidenta se enteró de la noticia por un llamado de Katya Daura, presidenta Casa de la Moneda de la Argentina, que asiste en Bogota, Colombia, a este encuentro organizado por la Industria Internacional de Billetes y Especies Valoradas.

El premio también reconoce “la integración de las últimas medidas de seguridad en materia de impresiones valoradas”, destacó Cristina, quien de esta manera refuerza la postura de la última resolución del Banco Central que anuncia multas para los comercios que se nieguen a aceptar el billete con la cara de Evita.

“Acordate. Ríos de tinta. Cataratas de artículos. Opiniones de `expertos´. Cuánto chanta suelto”, manifestó la jefa de Estado, quien en su cuenta de Twitter insistió: “Tendríamos que cobrar algún impuesto por hablar al cuete. Que si voy a cantar el lara lara de Maradona? No, no. Para nada. Es Evita”.

“I´m sorry. Gran premio gran, y otorgado el 9 de julio. Que Dios es argentino? Never. Es universal. De todos… y todas. Grande Evita. Hasta desde los billetes les ganás. Viva la Patria bis!”, afirmó Cristina.

Deja tu Comentario:

comentarios: