El comercio funcionará con normalidad el viernes, a pesar de ser feriado nacional

Noticias en Tucuman

Los comercios de microcentro y del resto de San Miguel de Tucumán trabajarán con normalidad el próximo viernes 2 de mayo, el feriado puente decidido por el Poder Ejecutivo Nacional, en razón de que la jornada anterior se celebra el Día del Trabajador, unos de los pocos feriados inamovibles del calendario. De este modo, para algunas actividades serán cuatro de receso, como las administraciones nacional y provincial.

Raúl Fioretti, titular de la Cámara de Comerciantes de San Miguel de Tucumán, señaló que el sector no está atravesando por su mejor momento, si se la campara con los últimos años. “No podemos perder ni un día de trabajo. Muchos aprovechan los fines de semana largo para descansar pera hay otros tucumanos que los utilizan para hacer compras”, indicó.

De acuerdo a Fioretti, desde hace dos años se aplica esta modalidad de trabajo, luego de un acuerdo alcanzado extraoficialmente entre el Poder Ejecutivo provincial y el gremio. Advirtió que si algún comerciante decide cerrar las puertas de su negocio el viernes por la tarde, está en libertad para hacerlo y eso dependerá del movimiento que haya por la mañana. (La Gaceta)

Deja tu Comentario:

comentarios: