El Concejo tratará la semana próxima el aumento del boleto urbano en Tucumán

Noticias en Tucuman

El concejal capitalino por el radicalismo, José Luis Avignone, habló en la mañana de este miércoles y confirmó que la semana próxima, en sesión, definirán los nuevos cuadros tarifarios del transporte público de pasajeros por un lado, y taxis por otro.

En cuanto al aumento del boleto urbano para los colectivos de San Miguel de Tucumán, Avignone confirmó que el cuerpo estaría en condiciones de aprobar un boleto mínimo de $4, sin descartar la posibilidad de volver a analizar un nuevo ajuste más adelante.

De esta manera, el edil aceptó la propuesta de los empresarios del transporte nucleados en AETAT y revisar la situación tarifaria dos veces en el año. “Es muy factible tocar la tarifa otra vez en el año” puntualizó Avignone, quien no hizo referencia a cual es el precio al que podría incrementar, por su lado, el costo de los taxis en la Capital.

Según se recuerda, a principios del mes de febrero, los empresarios de AETAT solicitaron un incremento del boleto en base a un estudio de costos que les arroja que el valor de un viaje debe ser de 5,43 pesos. Al respecto, diversos concejales negaron que esta vaya a ser la cifra otorgada, considerando que no superará los $4. ©eldiario24.com

Deja tu Comentario:

comentarios: