El drama del ex Gran Hermano que se cambió de sexo

Noticias en Tucuman

El exparticipante de Gran Hermano, Alejandro Iglesias, se sometió a una cirugía de reasignación de sexo en el Hospital Fernández de La Plata.

“De ánimo estoy perfecto, con mi novia. Estoy recontra recontento”, había asegurado Alejandro a Teleshow, al recibir el alta para continuar con su recuperación en su casa.

Sin embargo, según publicó el diario Crónica, ahora está deprimido. El joven regresó a su barrio natal, Gerli, y no la estaría pasando bien ya que sufre ataques de pánico y fobias al transporte público. Encima su novia lo abandonó: “Mi novia me dejó hace dos semanas, eso fue un combo fatal. Desde hace un tiempo que no salgo a ningún lado, no quería hablar con nadie ni hacer nada. Recién ayer pude ir a un programa de radio, porque te juro que no podía moverme de mi casa. Ahora de a poco me estoy moviendo, pero no es fácil”.

“El tema de las operaciones me pegó mal. Todos los cambios que está atravesando mi cuerpo son nuevos para mí, y los médicos no te derivan a un psicólogo. Yo les recomiendo a todos los que tengan que operarse que vayan a un psicólogo porque la operación y todo lo que viene después es algo fuerte”, explicó.

Pero esos no son los únicos problemas de Alejandro. Su casa no está en condiciones para que pueda recuperarse: “La verdad es que necesito muchas cosas, especialmente en mi casa. Necesito un baño para hacer las curaciones y es una necesidad básica para gente que atraviesa este tipo de operación”.

Fuente: http://teleshow.infobae.com/notas/718518-El-drama-del-ex-Gran-Hermano-que-se-opero-para-cambiar-de-sexo.html

Deja tu Comentario:

comentarios: