El envío de $95 millones reactivará el empleo y el comercio

Noticias en Tucuman

El gobernador, José Alperovich, adelantó que el mes que viene se va a empezar a notar en la provincia una reactivación económica.

La realización de más obras públicas y el dinero que ingresará a las familias a través del programa “Ellas Hacen”, son algunos de los ítems que destacó el primer mandatario al comentar que julio será un buen mes para los tucumanos. “Llegaron 95 millones de pesos de la nación y esto se va a notar el mes que viene en la generación de más trabajo para la gente, más obras para todos los tucumanos, y fundamentalmente, los comercios van a trabajar mucho más ya que el dinero se volcará automáticamente al consumo, lo que buscamos como gobierno es que los comerciantes vendan más, por lo que julio va a ser muy bueno en ventas”.

En el mismo sentido destacó que, mediante las gestiones del titular del Instituto de la Vivienda, Gustavo Durán, se consiguió para Yerba Buena, el financiamiento para construir 180 viviendas, sumándose a las 180 viviendas más que se realizarán en Lomas de Tafí y a las 2500 en El Manantial. “Esto es lo que nos pide la gente”, puntualizó Alperovich en conferencia de prensa.

Lee la nota original en: http://www.prensa.tucuman.gov.ar/index.php/todas-las-noticias/1321-el-envio-de-95-millones-reactivara-el-empleo-y-el-comercio
Copyright © http://www.prensa.tucuman.gov.ar

Deja tu Comentario:

comentarios: