El equipo de Las Leonas perdieron ante Inglaterra y se quedaron sin podio

Noticias en Tucuman

Las Leonas igualaron 1-1 ante Inglaterra, en tiempo reglamentario, pero por penales (4-2) quedaron afuera del podio de la Liga Mundial de Hockey.

Al primero gol lo anotó Rocío Sánchez Moccia, en contra, mientras que Julia Gómez Fantasía le devolvió las chances a las argentinas.

A pesar del intenso calor, miles de tucumanos se acercaron hasta el Parque 9 de Julio para despedir al seleccionado argentino de hockey, que buscaba ingresar al podio de la competencia.

Si bien el conjunto dirigido por Emanuel Roggero siempre miró el arco de las inglesas, un error propio a los 4 minutos ocasionó la apertura del marcador.

Las argentinas tuvieron que trabajar y mucho para conseguir el empate, después de fuerte remate de Gómez Fantasía, a los 32 minutos del primer tiempo.

Durante la segunda etapa, Las Leonas intentaron llegar hasta el arco inglés pero fallaron los caminos o chocaron contra Maddie Hinch, una de las figuras del encuentro.

Ya en la definición por penales, otra vez las argentinas se quedaron con nada. Helen Richardson-Walsh, Alex Danson y Susie Gilbert anotaron para las europeas mientras que Kate Richardson-Walsh falló ante el achique de Belén Succi.

Carla Rebecchi y Mariela Scarone convirtieron para Las Leonas, mientras que fracasaron en sus intentos Delfina Merino y Gómez Fantasía. (La Gaceta)

Deja tu Comentario:

comentarios: