El Gobernador Alperovich recibió a los “Naranjitas” campeones del Argentino

Noticias en Tucuman

Los plantes juveniles de Tucumán M-17 y M-18, fueron recibidos por el Gobernador José Alperovich, en la Casa de Gobierno.

Esta mañana, el Gobernador de la Provincia, José Alperovich, recibió en la Casa de Gobierno a los planteles juveniles de Tucumán (M-17 y M-18) que obtuvieron el título en el Campeonato Argentino, disputado a comienzos de abril, en Santiago del Estero.

En la visita estuvo presente el presidente de la Unión de Rugby de Tucumán, Fernando Martoni, quien estuvo acompañado por Gaspar Chavanne, Vicepresidente; Gregorio Teisaire, Secretario; Carlos Zelarayán, Presidente de la Delegación que viajó a la vecina provincia, como así también entrenadores, managers y ayudantes.

En el acto, el Gobierno de la Provincia le obsequió a la delegación dos placas por el éxito deportivo conseguido en el campeonato nacional. Al mismo tiempo, desde la URT le entregaron al Gobernador, José Alperovich, una corbata y una camiseta de seleccionado tucumano.

Con respecto a la visita, el presidente de la URT, Fernando Martoni, aseguró que “es muy reconfortante la actitud del Gobernador. Fue una visita muy buena y cálida”. Además, destacó la labor de los jugadores por el logro deportivo: “Nosotros estamos tranquilos después de haber visto el desempeño de los juveniles en el Campeonato Argentino. Realmente han puesto todo lo que tiene que tener un jugador para vestir la camiseta de Tucumán”.

Por su parte, el Secretario de Deportes de la Provincia, José Banegas, se mostró complacido por la visita. “Ha sido una visita hermosa, que nos enorgullece por lo que significa el deporte para todos estos chicos y que el gobernador los reciba y comparta con ellos hablando de la trascendencia que tiene el deporte, en este caso el rugby”.

Deja tu Comentario:

comentarios: