El gobernador Manzur encabezará los actos por el 25 de Mayo

Noticias en Tucuman

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, encabezará los actos centrales en conmemoración de los 206 años de la Revolución de Mayo. Las celebraciones comenzarán hoy a la noche y continuarán durante las primeras horas del miércoles.

Para los festejos de este año está prevista la presentación de la Orquesta Estable de la Provincia, a las 22, en el Teatro San Martín. Se estrenará la Sinfonía N°5. Op. 31, “Bicentenario”, compuesta por el maestro Eduardo Alonso Crespo. También se realizará el concierto para guitarra y orquesta, a cargo del solista tucumano Pablo González Jazey. Además, se interpretará la Obertura “Egmont”, de Beethoven.

El miércoles, a las 9, se hará el tradicional chocolate para autoridades en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Mientras que a las 9.30 en la explanada del palacio gubernamental será la ceremonia de izamiento de la bandera.

Finalmente a las 9.45 se realizará el solemne Tedeum, en la iglesia Catedral. Acompañarán al primer mandatario todo su gabinete, concejales, legisladores, intendentes, delegados comunales, autoridades universitarias, eclesiásticas, militares, empresariales, entre otras.

Deja tu Comentario:

comentarios: