El Heavy Metal será ahora una carrera universitaria

Noticias en Tucuman

El Heavy Metal será ahora una carrera universitaria. Quienes amen este género musical están de suerte, ya que ahora podrán hacerse con una gran cantidad de conocimientos gracias a un nuevo pregrado universitario en Nottingham, Gran Bretaña.

El curso durara dos años, y aun con el poco tiempo que esta ya tiene duras criticas, ya que los críticos educativos lo consideran una pérdida de tiempo ya que es una opción fácil y no tendrá peso académico.

En cambio la universidad cree que será riguroso académicamente y que tendrá una gran demanda por parte de los estudiantes.

Liam Maloy es el profesor de música que durante 7 meses desarrollo el curso, afirma que entre sus materias se encuentran el componer canciones de este género, industria de la música, historia, y su papen él en cine y videojuegos.

“En el pasado, no se ha tomado con seriedad al heavy metal y, cuando se le compara con otros géneros como jazz o música clásica, se le ve como carente de credibilidad académica. Pero eso es sólo un mito cultural”.

Deja tu Comentario:

comentarios: