El Ipla planifica un operativo especial por el Día del Amigo

Noticias en Tucuman

Diversión sana y entre amigos es la premisa principal que emite el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) para todos los jóvenes de Tucumán.

El sábado 20 de Julio los tucumanos festejaremos el Día del Amigo y por tal motivo el IPLA, junto con otras áreas del Estado, desplegará un operativo especial de seguridad para proteger a los jóvenes. El interventor del organismo, Daniel SosaPiñero, afirmó que se dispondrán de controles fijos y móviles en diversos puntos de la capital y gran SAn Miguel de Tucumán. “El objetivo del IPLA es que los jóvenes se diviertan sanamente. Se organizaron espectáculos musicales y eventos deportivos para que todos festejemos el día del Amigo en total armonía”, afirmó.

Sosa Piñero destacó que el Ipla comenzará con los controles durante la noche del viernes 19, los cuales se prolongarán durante toda la jornada del sábado. “Básicamente se controlará que los comercios no vendan bebidas alcohólicas a los menores y que los chicos consuman con total moderación. Queremos que sea una fiesta y todos debemos colaborar en ese sentido”, finalizó.

Deja tu Comentario:

comentarios: