El Legislador Caponio presidirá la comisión de Reforma del Código Procesal Civil

Noticias en Tucuman

Encabezada por el presidente Subrogante de la cámara, Julio Silman, se reunió en la Legislatura la comisión inter poderes para la reforma del Código Procesal Civil de Tucumán.

A propuesta del legislador, Eduardo Cobos, se eligió a Marcelo Caponio como titular de la misma y a Alberto Colombres Garmendia y Sandra Mendoza como vicepresidenta primero y segundo respectivamente y a Sofía Perel y Marcelo Zelarayán como secretarios.

Durante la reunión, la vocal del máximo tribunal, Claudia Sbdar sostuvo: “Desde la Corte festejamos este espacio que se ha creado para debatir la reforma del código procesal civil. Y para ello necesitamos la voluntad política, porque se requiere presupuesto para llevar adelante las mejores edilicias, informáticas y la capacitación que ella implica”.

A su turno, el electo presidente de la comisión, Marcelo Caponio agradeció a la Corte por la decisión de avanzar en la reforma del código procesal civil y destacó que la misma va ser en beneficio directo del pueblo.

Del debate también participaron los vocales de la Corte Antonio Estofán y Daniel Posee, el Fiscal de Estado Adjunto, Federico Nazur, en representación de los colegios de abogados de Tucumán y Concepción, Juan Mussi y Diego Caña y el rector de la Universidad del Norte santo Tomas de Aquino, Carlos Saltor.

Deja tu Comentario:

comentarios: