El ministro Randazzo firmará un convenio de capacitación política con la UNT

Noticias en Tucuman

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitará la provincia de Tucumán donde este jueves firmará un convenio con la rectora de la UNT, Alicia Bardón, de capacitación y colaboración académica.

El acto se llevará a cabo mañana jueves, a las 15 horas, en el auditorio del Centro Cultural Virla, en el marco de las actividades que lleva adelante el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCAP), que depende la cartera nacional.

Estarán presentes además el director del INCAP, Juan Ignacio Mincarelli, y autoridades universitarias. Luego, el ministro Florencio Randazzo brindará una conferencia sobre “La Política de Transporte y la Seguridad Vial”.

El convenio prevé la colaboración académica entre la UNT y el INCAP con el fin de establecer una relación de cooperación mutua tendiente a la implementación de un Programa Integral de Capacitación Política en el marco del “Programa Nacional de Formación Dirigentes y Fortalecimiento Institucional” que el INCAP lleva adelante, utilizando la UNT como base las actividades que desarrolla la Escuela de Formación Política, dependiente de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNT.

Deja tu Comentario:

comentarios: