El mundo se apagó por la Hora del Planeta

Noticias en Tucuman

Alguien bajó la palanca en el mundo… pero esta vez por una buena causa. Más de 150 países se sumaron hoy a la Hora del Planeta, una iniciativa de la Organización Mundial de Conservación Vida Silvestre, que hizo que en distintas ciudades del todos los continentes entre las 20:30 y 21:30, se apagara la luz.

El “apagón” de luces fue voluntario y, según entienden en la organización ecologista, sirve para demostrar que gobiernos, empresas e individuos pueden trabajar juntos para evitar consecuencias nocivas del cambio climático.

Inclusive en el Vaticano, que tan revolucionado ha estado desde la asunción de Jorge Bergoglio como el papa Francisco, se cortó la luz para coincientizar.

En Argentina, participaron 24 municipios y las provincias de Salta y San Luis que organizaron distintas actividades para la actividad de concientización.

El Teatro Colón, en la ciudad de Buenos Aires, y el monumento a la bandera, en Rosario, fueron algunos de los lugares históricosa del país donde se evidenció esta campaña.

Deja tu Comentario:

comentarios: