El municipio de Concepción reincorporará a los cesanteados con ayuda del gobierno

Noticias en Tucuman

En las últimas horas del martes, el intendente de Concepción, Roberto Sánchez, anunció que el gobierno provincial colaborará al municipio para poner fin a las protestas de cesanteados y por ello serán reincorporados. El acuerdo establece el compromiso provincial para cubrir la planilla salarial de 110 empleados permanentes.

El nuevo jefe del municipio anuló los decretos del ex intendente Osvaldo Morelli, que planteaban la incorporación  a planta de permanentes de unos 470 empleados contratados.

“Los que eran contratados lo seguirían siendo, como así también los monotributistas. Pero a estos se les daría un aumento para compensar su situación”, dijo el secretario de Gobierno de Concepción, Julio César Herrera. 

Horas después del conflicto en la intendencia, los vecinos se reunieron frente a su casa para expresarle el apoyo a la gestión.

Desde Casa de Gobierno el director de Comunas Rurales, Alberto Olea, se encargó de negociar una salida al conflicto mientras que paralelamente en San Miguel de Tucumán,  el vicegobernador Osvaldo Jaldo  mantuvo una reunión con los legisladores radicales Ariel García y Raúl Albarracín, y con concejales de Concepción.

Deja tu Comentario:

comentarios: