El nivel de participación superó el 75% del padrón a nivel nacional

Noticias en Tucuman

“Hemos tenido un nivel de participación que supera el 75% del padrón”, afirmó el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien destacó además que la “jornada cívica ha sido ejemplar”. Los comicios se desarrollaron con normalidad y se esperan los primeros resultados a partir de las 21.

“Podemos decir que estas elecciones fueron las mejores organizadas de los últimos treinta años”, remarcó el ministro del Interior.

Tras agradecer al pueblo argentino por su participación en los comicios, destacó que los comicios se desarrollaron con total normalidad.

“Si bien se ha podido votar con cualquier tipo de documento, aspiramos a que la próxima elección todos los argentinos votemos con el DNI tarjeta”, afirmó Randazzo al destacar la organización de los comicios.

Además remarcó que “otro hecho importante ha sido el acierto de la Presidenta del envío del proyecto de ley de ampliación del derecho electoral a los mas jóvenes”.

Las elecciones legislativas culminaron a las 18 en todo el país, según se informó desde la Comisión Nacional Electoral.

Los comicios se desarrollaron con normalidad y se espera que a partir de las 21 comiencen a conocerse los resultados parciales que arroje el recuento de votos, que se puso en marcha apenas culminado el acto eleccionario.

En las elecciones, que habían comenzado a las 8 en todos los distritos de país, más de 30 millones de personas estuvieron habilitadas para elegir a los candidatos que ocuparán la 127 bancas que se renovarán en de la Cámara de Diputados y las 24 del Senado Nacional.

Deja tu Comentario:

comentarios: