El Plan Integral de Seguridad de Tucumán, será expuesto en Brasil

Noticias en Tucuman

El secretario de Seguridad, Paul Hofer, viajará al país vecino donde expondrá los avances del Plan Integral de Seguridad, lanzado en el mes de junio por el gobernador.

“Venimos manteniendo contacto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) donde la provincia fue invitada para exponer el Plan y trabajar con otros estados de América Latina que estarán presentes y que vienen trabajando seriamente en materia de seguridad”, indicó el funcionario.

Hofer agregó que Tucumán es la única provincia que junto a con la Dirección Nacional de Información Criminal, está invitada a esta conferencia de Seguridad Pública.

“El Ministerio de Seguridad va a mostrar el trabajo que viene desarrollando, cómo viene analizando la información, cómo viene desplegando la logística que tiene y los resultados que venimos obteniendo en estos meses”, añadió el secretario.

Por último, Hofer afirmó que el intercambio de ideas y experiencias con otros países va a fortalecer el desarrollo del trabajo que lleva adelante la provincia en materia de seguridad y que es respaldado por el BID.

Deja tu Comentario:

comentarios: