El Puma Rodríguez destrozó al kirchnerista Diego Brancatelli

Noticias en Tucuman

Aunque vive en Miami, José Luis “El Puma” Rodríguez está al tanto de todo lo que ocurre en la Argentina y hasta es un fiel seguidor de “Intratables” (América). Pero eso sí, el cantante venezolano tiene posición tomada sobre los panelistas que acompañan a Santiago Del Moro en su programa y Diego Brancatelli no es precisamente santo de su devoción. Sin vueltas, así lo declaró en diálogo con Jonatan Viale, por Radio La Red AM 910.

La entrevista al cantante venezolano tenía como objetivo que hablara sobre la compleja realidad política que atraviesa actualmente su país. Pero después, la conversación derivó y El Puma le pegó duro a Brancatelli.

Tras afirmar que veía “todas las tardes” “Intratables”, confesó que no le gusta ni un poco la participación de Brancatelli. “Lamentablemente, escuchar a Brancatelli… -manifestó-. Es un buen narrador de fútbol, excelente. A veces lo cambiaba porque me daba rabia, son ciegos, defender a ladrones no es modelo de nada. No, el mundo tiene que sincerarse, decir la verdad”.

Consultado por el portal “Primiciasya” sobre los dichos de El Puma, el panelista de “Intratables” dijo: “Me sorprendió gratamente que me conozca, independientemente que no opine como yo. Yo lo escuché muchas veces tanto su música como en notas y es un tipo muy creyente. Un tipo de promover amor, la paz, muy querido en todo el mundo. Así que me imagino que no lo dirá desde la falta de respeto. No voy a entrar en provocaciones. Es un músico con mucha trayectoria que conoce mucho el mundo y ahora, desde Miami, estará analizando la realidad de nuestro país. No sé cómo desde tan lejos puede estar tan informado ni cuáles son sus fuentes de información”.

Luego, Brancatelli agregó: “Lo que más rescato de toda la nota es que está al tanto de mi laburo como periodista deportivo comentando fútbol. En un momento tan difícil del fútbol, qué él sepa que laburo bien en el fútbol para mí es un honor “. Además, señaló: “Tampoco me siento ofendido por las cosas que dijo porque en realidad lo único que dijo es que cambiaba cuando me escuchaba. Si no me quiere escuchar, que no me escuche, no es mi problema. Ahora si no me escucha no sé cómo me puede criticar. Esa es una realidad”.

Fuente: Clarín

Deja tu Comentario:

comentarios: