Él puso mas de 1.000 MONEDAS sobre una mesa redonda… ¿La razón?

Noticias en Tucuman

He estado buscando una nueva mesa para el comedor, pero no he podido encontrar la mesa perfecta. He visto algunas que están muy bien diseñadas pero no son del tamaño correcto, y he visto otras que son del tamaño correcto, pero el color no me gusta. Encontré una que estaba muy linda pero lamentablemente esta demasiada cara. Así que me dije a mí misma, ¡tal vez debería crear mi propia mesa perfecta!

La verdad que no soy muy buena ni construyendo cosas ni con herramientas, pero por suerte, hay un montón de instrucciones y guías en línea que son muy fáciles de seguir. Tomemos, por ejemplo, el vídeo a continuación por ShabbyDIY en YouTube… el usó de más de 3.500 monedas y un producto llamado “Glaze Coat” en ingles que es traducido a “Escudo de esmalte” en español, para transformar a una vieja mesa a una nueva mesa maravillosa! Este proyecto de bricolaje DIY sin duda toma un poco de tiempo y esfuerzo, pero los resultados valen la pena.

Aquí hay algunas imágenes de antes y después. Pero asegúrate de ver el video al final del artículo para poder seguir las instrucciones completas:

table-before-1000-monedas

table-after-1000-monedas

 

https://www.youtube.com/watch?v=Sw97JYfBIdg

Deja tu Comentario:

comentarios: