“El que conduce nuestro equipo es ‘Messi’”, aseguró Manzur

Noticias en Tucuman

El gobernador Juan Manzur encabezó un acto en Trancas para respaldar a los candidatos a diputados del oficialismo y opinó que “el que conduce nuestro equipo es ‘Messi’”, haciendo referencia a Osvaldo Jaldo.

El mandatario además aprovechó para cuestionar especialmente al presidente Mauricio Macri. “¿Cómo puede ser que en Trancas haya gente que lo vote a Macri? Debe ser gente que se acostó medio tarde, con una copita de más y se ha equivocado. Ahora me dijo el señor intendente (Roberto Moreno) que dos días antes no van a vender bebidas alcohólicas. Porque no hay manera de votarlo a Macri”, disparó el mandatario antes de enumerar algunas medidas que llevó a cabo el Gobierno Nacional.

En el acto, realizado el miércoles por la noche, Manzur agradeció a la gente de Trancas por su respaldo en las PASO y pidió mayor compromiso en los comicios del 22 de octubre. “Nos ayudaron a ganar bien, pero es el primer tiempo. Ahora viene el segundo tiempo. Nosotros ya estamos en la cancha con nuestro equipo, y el que conduce nuestro equipo es ‘Messi’”, dijo, haciendo referencia a Jaldo, primer candidato a diputado por el peronismo

Desde el escenario, donde también estaban las candidatas Gladys Medina y Sandra Mendoza, Manzur apuntó contra los dirigentes que integran la lista de Cambiemos en Tucumán. “El equipo de la oposición no ha salido todavía. Vienen los ministros de Buenos Aires y dicen que el candidato es Macri. No quieren mostrar a los candidatos de la oposición, nadie quiere hablar de los candidatos de la oposición“, manifestó.

El gobernador, que dijo estar orgulloso de sus candidatos, le consultó a los presentes por quién votarán en octubre. “Faltan 20 días para la elección. Voten por ustedes. Vamos con el voto desde la casa. Por eso el 22 vamos a ser felices con Jaldo“, dijo, haciendo alusión al jingle de campaña. “Con todo en contra, el peronismo tucumano -con Jaldo al frente- se está encaminando a un triunfo histórico”, redondeó.

Deja tu Comentario:

comentarios: