El Senado destaca al atleta Efraín Wachs con el premio “Domingo Faustino Sarmiento”

Noticias en Tucuman

En el Salón Blanco de Casa de Gobierno tucumano, se llevó a cabo un acto con el objetivo de distinguir con el premio “Domingo Faustino Sarmiento” al reconocido contador, atleta y ajedrecista, Efraín Wachs.

Esta mención de honor es la máxima distinción que otorga el Honorable Senado de la Nación como reconocimiento a aquellas personas que a través de emprendimientos promueven el bien común y el potencial humano.

“Es la primera vez que este reconocimiento se entrega fuera del Senado de la Nación y por decisión del gobierno hemos homenajeado a Efraín en nuestra provincia por convertirse en un ejemplo de vida intelectual y saludable para toda la sociedad”, aseguró Beatriz Rojkés de Alperovich.

El secretario de Deportes, José Banegas, comentó que “es importante reconocer a las personas que promueven la actividad deportiva y es por ello que el Gobernador resolvió nombrar a Efraín Wachs como director de Deportes de la tercera, cuarta y quinta de edad para continuar difundiendo su mensaje de vida saludable”.

“Quiero ser útil a la gente y a la humanidad. No me conformo con llegar a vivir 100 años en actividad, aspiro a que todos puedan vivir de esta manera”, manifestó Efraín Wachs.

Deja tu Comentario:

comentarios: