El video íntimo de Salma Hayek en la cama

Noticias en Tucuman

ESTADOS UNIDOS.- Primero se corrió como un rumor, luego se confirmó: Un video íntimo de Salma Hayek en la cama, anda dando vuelta por Internet y se viralizó rápidamente.

Desde que Salma Hayek se volvió usuario de las redes sociales, la sexy actriz no ha dejado de interactuar con sus miles de admiradores; sin embargo, ahora los dejó con la boca abierta, debido a que destapó su intimidad.

La originaria de Coatzacoalcos publicó en uno de sus perfiles personales un atrevido video en el que aparece en la cama muy bien acompañada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Salma Hayek, de 48 años, impactó a sus seguidores, al compartir una grabación, de escasos segundos, en la que aparece sin una gota de maquillaje y rodeada de sus más grandes amores, sus mascotas.

La actriz veracruzana mostró un clip, en el que aparece en pijama mientras presenta a sus perros y pájaros.

“Buenos días. Este es Yaya, Toto, Blue y Diva. Bye”, dijo la mamá de Valentina Paloma en el video, donde deja ver que además de preocuparse por su pequeña y por los derechos de las mujeres, también es amante de los animales. Es la primera ocasión que Salma Hayek muestra detalles de su vida privada en las redes sociales, donde ha superado en muy poco tiempo los 25 mil seguidores.

 

Deja tu Comentario:

comentarios: