Eligieron las 10 series más destacadas de 2013

Noticias en Tucuman

2013 será recordado por los fans de la series por la despedida de “Breaking Bad”, la adictiva ficción estadounidense cuyo final se convirtió en un evento global, en un año en el que también concluyó “Dexter” y destacó el fenómeno de “Violetta”.

Según especialistas de distintas agencias de información, las 10 series más destacadas fueron:

1.- “Breaking Bad”. La historia del profesor de química devenido en narcotraficante, llegó a su fin en 2013 tras convertirse en un fenómeno mundial.

2.- “House of Cards”. La primera incursión televisiva de David Fincher sirvió al director estadounidense para hacerse con un Emmy al mejor realizador.

3.- “Behind The Candelabra”. Fue el repaso a la vida del legendario y excéntrico músico estadounidense Liberace, protagonizado por Michael Douglas.

4.- “Homeland”. Ganadora en 2013 del Globo de Oro a la mejor serie dramática, además de los de mejor actor y actriz para sus protagonistas, Damian Lewis y Claire Danes.

5.- “Dexter”. La serie retrata las sangrientas peripecias de un forense de la policía de Miami.

6. -“Orange Is the New Black”, fue un drama carcelario con tintes de comedia.

7.-“The Good Wife”. La serie protagonizada por Julianna Margulies continúa en su quinta temporada, con más de 10 millones de seguidores semanales.

8.- “Scandal”, se trata sobre la abogada del presidente de EE.UU.

9.- “Violetta”. La serie juvenil de Disney ha trascendido las pantallas.

10.- “The Bridge”, que se desarrolla en dos ciudades muy violentas.

Deja tu Comentario:

comentarios: