Ella subió una foto de perfil a Facebook y su padre le dejó un comentario “contundente”

Noticias en Tucuman

En las actualidad las mujeres adolescentes y jóvenes utilizan las redes sociales para mostrar su intimidad para recibir más elogios de sus seguidores y desconoidos. Esta vez, una adolescente no recibió un elogio sino un reto de su padre por subir y publicar una foto de su cuerpo en Facebook.

“Eres una niña irrespetuosa, es increíble pensar que tu madre y yo hicimos todo lo posible por darte la mejor educación y tú, te pongas a enseñar todo tu cuerpo sin nada de protección en una red social, eres una verdadera vergüenza para mí y nuestra familia, dejaste de ser mi hija” sentenció Harold López, padre de la adolescente.

La hija no reaccionó ante el mensaje del padre porque no eliminó el comentario y ni le respondió a su padre. Por eso mismo, todavía es posible verlo en la red social y se hizo considerablemente viral, ahora se lleva a cabo una gran guerra padre e hija con personas a favor de los dos “bandos” por decir de alguna forma, algo que debería quedar en una discusión privada da vueltas al mundo con una facilidad increíble.

 

Fuente: http://www.quorumtuc.com.ar/nota/actualidad/672/ella-subio-foto-perfil-facebook-padre-le-dejo-comentario-contundente.html

Deja tu Comentario:

comentarios: