En Apenas 2 Minutos: Técnica Para Ajustar La Columna De Una Por Vez Por Todas

Noticias en Tucuman

Los dolores de espalda son muy molestos, nos impiden realizar nuestras actividades diarias, y estos pueden ser producidos por diversas razones.

Pero su principal causa es el sedentarismo, la falta de actividad física debilita nuestros músculos y puede ocasionar lesiones en nuestra columna. En este mundo moderno el sedentarismo y pasar largas horas sentado trabajando, viendo televisión, en el celular o la computadora, está a la orden del día. Incluso en los gimnasios se han visto que se colocan escaleras mecánicas y ascensores solo para subir 15 escalones a lo mucho, esto es realmente horrorizante y preocupante. Ya que si no fortalecemos nuestra columna podríamos padecer de enfermedades degenerativas que terminan perjudicando nuestra vida notablemente.

 

Las protrusiones de disco o hernias discales se han convertido en estos días en un problema recurrente que afecta a nuestra sociedad, la aparición de estas se debe a malas posturas, cargar pesos de manera incorrecta y herencia.

Cuando ocurre una protrusión de disco esta puede empezar a pisar los nervios de nuestra espina dorsal ocasionando así impedimento en la movilización de nuestras extremidades inferiores, además de un dolor crónico muy agudo.

Alivia los dolores de espalda con estos ejercicios simples

Los ejercicios de estiramiento y flexibilidad son los indicados para tratar dolores de la columna, hacer contra postura alivia la presión del nervio, provocando así un enorme alivio. Sin embargo siempre es importante consultar con un médico para determinar que puede estar causando nuestro dolor de espalda. Pues si bien puede ser una afección directa en la columna, también puede deberse a un dolor muscular producido por un mal movimiento. Sea cual sea el caso de este, en el video que veras a continuación te hará sentir alivio en tu espalda, recuerda también complementar.

Cuando finalices los ejercicios con un gel frio que tenga propiedades antinflamatorias y analgésicas, esto definitivamente te hará sentir mejor, para cumplir con tus obligaciones diarias.

Fuente: http://familiasalud.com/elimina-dolor-espalda-salud/

Deja tu Comentario:

comentarios: