En Tafí del Valle se pondrá en escena “Vida y Pasión de Dios Hombre”

Noticias en Tucuman

Tras una firme decisión del Gobierno provincial de preservar el acervo cultural, religioso y las tradiciones para el pueblo tucumano; los vecinos, visitantes, fieles y turistas en general, se conoció que el espectáculo va a realizarse, siendo este una de las producciones artísticas más importantes del interior del país.

“Vida y pasión de Dios Hombre” será representada en Ojo de Agua, sitio que posee una capacidad para albergar a más de 20.000 espectadores los días viernes 29 y sábado 30 de marzo, desde las 16. Además, el domingo 31 de marzo, Zamba Quipildor interpretará la Misa Criolla en el mismo escenario natural, para cerrar Semana Santa en los Valles. La entrada será libre y gratuita.
Los organizadores adelantaron que se dispondrán de 5000 sillas a los lados del escenario, baños químicos, estacionamiento y un fuerte operativo de seguridad y logística para brindar un servicio acorde al evento. El Ente Tucumán Turismo publicará en su página web: www.tucumanturismo.gob.ar, el calendario completo de las actividades que se llevarán a cabo durante Semana Santa.

Fuente: Pagina Oficial Marcelo Ditinis

Deja tu Comentario:

comentarios: