¿Es esta Droga Inteligente el suplemento Cerebral más poderoso en el mundo?

Noticias en Tucuman

Estas fueron las primeras palabras del Dr. Raqif quien apareciera en el programa americano “The Doctors” mostrando un suplemento cerebral altamente avanzado que está provocando un alto impacto a través de la comunidad médica.
Las principales compañías farmacéuticas fueron sacudidas después de los médicos se refirieran a ésta como “Viagra para el cerebro”. Esta píldora innovadora se llama BrainPlus IQ y muchos expertos creen que podría ser el potenciador del cerebro más poderoso del mundo.

Llegó a la fama hace unos 3 años, cuando los creadores de la película “Sin Límites” (Limitless) citaron BrainPlus IQ como su inspiración para la droga ficticia NZT-48. Poco después, obtuvo amplio uso entre los estudiantes, atletas y ejecutivos de negocios en todo el mundo.

limitless_tweet_sp

BrainPlus IQ, Que no tiene efectos secundarios registrados en ensayos y pruebas clínicas, fue pronto objeto de debate de varias de las principales compañías farmacéuticas que afirmaban que era demasiado poderoso para ser vendidos sin receta. Otros críticos en los círculos académicos insistieron en que BrainPlus IQ proporciona una ventaja significativa para sus usuarios y era injusto para los que no estaban tomandola.

Esto llevó a algunas expulsiones de concursos como Jeopardy! y en muchas universidades como Cambridge, por temas morales más que por efecto en la salud alguno. Frente a la presión legal de Big Pharma, los creadores de BrainPlus IQ finalmente fueron obligados a detener la producción de la llamada “Píldora Sin Límites”.

Afortunadamente, después de 3 años de litigio y estudios clínicos que demuestran su seguridad, la prohibición para su venta fue finalmente cesada y a los creadores de BrainPlus IQ se les permitió reanudar la venta de su sitio web (Ver para más información).

Su reaparición tiene usuarios emocionado a todo el mundo.

¿SERA VERDAD?

Fuente: http://intelidesbloqueado.com/trending?post=ar.fb.1

 

Deja tu Comentario:

comentarios: