Escándalo en la elección de la nueva Miss Bumbum 2014

Noticias en Tucuman

RIO DE JANEIRO, Brasil.- La nueva elección de “Miss Bumbum” no estuvo alejada de la polémica. La ganadora fue Indianara Carvalho, de Santa Catarina, pero esta decisión generó un gran descontento en las otras participantes y en los seguidores del certamen.

Claudia Alende, más conocida como la Megan Fox de Brasil, sorpresivamente cedió el primer lugar de las votaciones (lideró durante toda la competencia) y se ubicó en el segundo puesto, mientras que Ana Flávia Magalhães, de Goiás, completó el podio.

Cuando los organizadores realizaron la entrega de premios, el resto de las chicas estallaron. “Indianara pagó por estar en ese lugar, y no era algo barato, tenía un precio de unos 120 mil dólares. La única sorpresa fue el tercer lugar, esto es un absurdo” disparó Bruna Valentim en diálogo con el diario local “EGO”.

La joven, oriunda de Ceará, agregó luego que “Vinimos a mostrarnos ante los medios de comunicación y a intentar hacernos un nombre, porque sabíamos que no teníamos esperanzas de ganar, estaba todo comprado”.

Al respecto, Cacu Oliver, organizador del evento, negó las acusaciones. “Todos los años pasa lo mismo. Hay 27 candidatas y todas llegan con ganas de ganar, pero creo que el resultado fue justo, y el tercer puesto se definió por solo un punto”.

Deja tu Comentario:

comentarios: