Escándalo mundial por fotos “hot” de modelo argentina

Noticias en Tucuman

Las imágenes filtradas son de la sanjuanina Yamile Moral, radicada en Panamá hace 7 años. La joven acusa a su ex novio de crear varias cuentas falsas en Instagram y subir fotografías de ella desnuda.

Los escándalos con fotos íntimas filtradas tuvieron como última protagonista a Marina Calabró. Ahora fue el turno de la sanjuanina Yamile Moral, modelo en Panamá. La joven denunció a su ex novio como el culpable de las filtraciones de las imágenes prohibidas.

Aparentemente el ex novio le está pasando la factura, según denunció ella. La sanjuanina, en duro comunicado en las redes sociales, sostuvo que su ex novio le creó cuentas falsas de Instagram donde sube fotos de ella desnuda. Ella sostuvo una conversación con él vía WhatsApp donde supuestamente él le dice que va a pagar por todo el daño que le hizo, y que será su karma.

Yamile Edith Moral Galdeano está radicada desde hace 7 años en Panamá. En 2008 ganó el Miss Playa Blanca, además participó en Miss Bikini (Argentina), Miss Turismo de las Américas (Perú) y ha sido hasta portada de importantes revistas. La sanjuanina publicó en su cuenta de Instagram una conversación con su ex novio, Shay Dahan -vía WhatsApp- donde supuestamente él le dice que va a pagar por todo el daño que le hizo.

Mientras tanto Dahan, ex novio de la modelo, desmintió ser el autor de las fotos y explicó desde España: “Me da mucha pena que ella hable así de mí, además no puedo creer que se haya dejado tomar este tipo de fotos, ni siquiera sabía que existían, me enteré igual que todo el mundo, yo no tuve nada que ver, no tengo tiempo para esto”.

El empresario dijo que su relación con Yamile terminó hace dos meses y que la última vez que habló con ella, hace un mes, fue para que le devolviera algunas pertenencias. “Desde entonces, no sé nada de ella”.

Pero Yamile volvió a arremeter tras conocer esas declaraciones y afirmó que “ahora se hace el que no sabe nada, pero lo cierto es que él es culpable de que hayan aparecido estas fotos. La Justicia ya tiene todo en sus manos”.

Otros famosos

Es muy larga la lista de celebridades y famosos que han sido víctimas del robo de fotos íntimas y sigue sumando nombres. Uno de los casos más resonantes es el de Vanessa Hudgens. La ex estrella Disney protagonizó uno de los casos más escandalosos de este tipo.

Sus fotografías se filtraron poco después de participar en High School Musical, película en la que compartió roles con su ex pareja Zac Efron. Sus fotos filtradas son las más famosas de Disney.

Otra de las estrellas es Rihanna. En 2012, la cantante causó revuelo en las redes sociales tras la difusión de unas fotografías donde aparece como Eva.

Por otra parte Demi Lovato, otra ex estrella Disney también fue víctima de los hackers. En las supuestas imágenes que se difundieron, la cantante aparece en sugerentes posiciones y junto a su novio Wilmer Valderrama.

También le llegó el turno a Scarlett Johansson. En 2012, la actriz fue víctima de los piratas informáticos. Johansson dijo en aquella oportunidad que sentía vergüenza por las polémicas fotos difundidas en Internet.

Más tarde, se conoció que Christopher Chaney, el hacker responsable de haber filtrado las imágenes, fue condenado a pasar diez años en la cárcel y a pagar a la artista 76.000 dólares.

La que no se salvó tampoco fue Selena Gomez: en agosto de 2014, un sujeto colgó supuestas imágenes de ella desnuda en su cuenta de Tumblr indicando que las fotos eran del celular de la cantante.

Deja tu Comentario:

comentarios: