Escrachó a su jefa odontóloga por utilizar anestesia vencida

Noticias en Tucuman

Recientemente, un asistente de una clínica odontóloga decidió exponer a su colega, mostrando una conversación donde la doctora autoriza utilizar anestesia caducada en el 2009.

Si las visitas al dentista son tu peor pesadilla, la conversación que leerás a continuación, sin duda, te espantará. Cuando un hombre se dio cuenta de que la anestesia que tenían en el consultorio estaba vencida, rápidamente le preguntó a su jefa, la Dra. Laura, qué hacer.

Y aunque uno esperaba una respuesta totalmente distinta, esta le respondió que “no pasa nada, ya que si el líquido no esta amarillo se puede utilizar”. A lo que “Alex” la “desafió” diciendo que por algo hay fechas de caducidad. Ella, de manera grotesca, le respondió bruscamente.

Después de responderle de una manera desagradable, lo sigue desafiando y como si fuera un pequeño niño le dice que cuando llegue a su consultorio “hablará con él”.

Los usuarios no demoraron en dar su opinión respecto a la doctora que ahora es denominada como #LadyAnestesia. El caso se ha viralizado y un vocero de la justicia mexicana ha informado que investigarán el caso.

Mirá la conversación:

dentista-anestesia-vencida

Deja tu Comentario:

comentarios: