Estas son las 13 cosas en las que se fijan los hombres cuando te conocen.

Noticias en Tucuman

Estos son los 13 aspectos de ti que un hombre tiene en cuenta en el momento de conocerte.
1. Tu sonrisa

La boca de una mujer es lo que primero suele llamar la atención de un hombre. No sólo por los labios o los dientes, también expresa mucho de ti, de tu personalidad e intenciones. Una sonrisa abierta, cálida, puede querer decir “Ven, acércate a hablar conmigo”.

2. Tu risa

Si le gustas, seguramente intente transformar tu sonrisa en una carcajada. Y es que una risa femenina es una de las cosas más sexys que un hombre puede escuchar ya que significa que sus encantos funcionan. Además, el tipo de risa también le ayudará a decidir si se anima a pedirte una cita. ¿Lo más sexy? Una risa fresca, dulce, contagiosa.

3. Tu sentido del humor

Así como a él le encanta hacerte reír, también valora tu habilidad para hacer lo mismo con él; es algo en lo que se fijará de inmediato. Cualquier cosa que le haga reír te sumará puntos, pero tampoco hace falta llegar al límite, no te conviertas en su mejor amigo.

4. Tus ojos

En principio, cuando tienes una conversación con un chico, él te mira a los ojos (aunque a veces se les pueda escapar la mirada a otra parte). Y no sólo se fija en su parte estética, sino en todo lo que le trasmiten. Recuerda que “los ojos son el espejo del alma”, un cliché que tiene buena parte de verdad. A través del contacto visual se puede trasmitir y recibir mucha información y claro, cualquier chico que tenga la intención de conocerte tratará de interpretar tus señales y se lo tomará como parte del coqueteo.

5. Tu voz

No será lo primero de lo que hable con sus amigos, pero los hombres también se fijan en el sonido de tu voz; sobre todo si es especialmente sexy o al revés. Tu voz puede cambiar instantáneamente la percepción que una persona tiene sobre ti.

6. Tus amigos

Pasas mucho tiempo con determinados amigos y lo normal es que compartas con ellas muchos rasgos. Los chicos lo saben y juzgarán cómo eres también por tu compañía. Aunque tus amigas están por encima de todo (y así debe ser), tenlo en cuenta.

7. Tu cuerpo

Es innegable que a cada chico le gusta un tipo de mujer. Unos prefieren una chica como Kim Kardashian. Aun así, estamos casi seguras de que no es lo más importante para ellos.

8. Tu olor

¿Sabías que tu aroma es lo que durante más tiempo recordará de ti ese chico con el que acabas de estar? Puede quedarse en sus manos, en la ropa, en el ambiente… Así que elige siempre un jabón y un perfume que te guste y te divierta, así te aseguras que tendréis algo en común.

9. Tus tacos de 15 centímetros

La realidad es que, a excepción de un diseñador de zapatos o de un fetichista de los pies, los hombres no se van a fijar en tu calzado. Eso sí, notarán si estás incómoda, te están destrozando los pies o no sabes caminar con ellos. ¿Moraleja? Ponte lo que te haga sentir bien y tú misma.

10. Tu estilo personal

No podrán decir de qué diseñador es el vestido que llevas, seguramente, ni siquiera conozcan Primark, pero sí tienen cierto arte para interpretar tu estilo de vestir. Lo que esperamos es que también tengan bastante inteligencia para no juzgarte sólo por lo que llevas puesto.

11. Tus pechos

Al menos que lleves algo que no deje ni imaginar tus pechos, cualquier especia masculina de sangre caliente se fijará en ellos. Parece que están genéticamente programados para buscarlos.

12. Tu cola

Es inmediato, en cuanto te levantes de la silla también se fijará en tu cola (esperemos que al menos lo haga de manera disimulada). Y, a pesar de que siempre se haya dicho que un chico puede ser “de pechos o de cola”, la verdad es que se fijan en las dos cosas.

13. Tu confianza en ti misma

Dejando a un lado los 12 puntos anteriores, ten esto en cuenta: no hay nada más sexy que una mujer segura. Si tienes confianza en ti misma, dará exactamente igual cómo sean tus ojos, tus pechos o tu cola: te quieres tal cual eres, y eso es lo importante.

Fuente: http://www.cosmohispano.com/amor-y-sexo/pareja/articulo/13-cosas-en-las-que-se-fijan-los-hombres-cuando-te-conocen-411412676447

Deja tu Comentario:

comentarios: