Estrella de Instagram revela el método que usa para mantener sus glúteos perfectos y firmes

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Brittany Perille es una entrenadora personal que comenzó a ganar popularidad en Instagram hace algún tiempo debido a su increíble físico, sin embargo, lo que más llama la atención, si es que debo decirlo, son sus glúteos. Actualmente tiene más de 700 mil seguidores y el progreso que ha logrado trabajando duro en el gimnasio es tan increíble que muchos han llegado a acusarla de editar con Photoshop sus fotografías.

Perille prueba que para tener un trasero perfecto no se necesita pasar por el quirófano, pero sí se necesita paciencia y tiempo para invertir en el gimnasio.

No hace mucho Cosmopolitan entrevistó a la entrenadora para conocer más detalles de su entrenamiento diario, y lo que reveló puede ser de gran ayuda e interés si buscas aumentar esta parte de tu cuerpo de forma natural.

1. ¿Qué tan a menudo entrena?

Brittany le comentó a Cosmopolitan que entrena hasta 3 veces por semana sus glúteos y que cada sesión dura aproximadamente 1 hora y 15 minutos.

“Uso 10 ejercicios diferentes que me permiten trabajar los músculos de forma aislada y desde varios ángulos diferentes”.

2. ¿Qué tan a menudo va al gimnasio?

“Después de levantar pesas por la mañana, vuelvo en la tarde para hacer una sesión de cardio de 30 a 45 minutos, elongar y hacer yoga… He mantenido esta rutina de ir dos veces al día al gimnasio 6 días a la semana pero trabajo diferentes grupos musculares cada día… Después de mantener este entrenamiento durante 8 semanas me tomo una semana de descanso para permitirle a mi cuerpo que descanse“.

3. ¿Qué come en un día normal de entrenamiento?

Debido a que entrena duro come cada 2 o 3 horas. Antes de ir al gimnasio come una barra de cereal y toma su multivitamínico, después de ejercitar toma un shake de proteína y una banana. Para el almuerzo come arroz integral y pollo y antes de volver al gimnasio come galletas de arroz con mantequilla de maní. Después de su sesión de cardio vuelve a tomar un shake de proteína y para la cena come algo similar a lo del almuerzo. Antes de dormir come un yogurt griego para permitirle a su cuerpo recuperarse a un nivel óptimo.

Una vez a la semana me permito comer una comida que me guste y en general como pizza. Creo que nunca podría aburrirme de ella. El día anterior siempre me esfuerzo un poco más en el gimnasio. Hace que la pizza sea mucho más deliciosa”.

Al final, todo se trata de balance… y MUCHA fuerza de voluntad.

 

Good Morning ???????? Time to get up and kill it again ???????? ????Glute & Abductor Resistance Band Work ????Single Leg Hip Thrust Fueled by Legion @LegionAth ??

Un vídeo publicado por Brittany Perille Yobe???? (@brittanyperilleee) el

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